jueves, 3 de septiembre de 2009

Martín de QPI en Crisálida

Martín Krajcik nos vino a visitar desde Canadá y trajo muchos libros donados en un evento que realizaron especialmente para nuestra Biblioteca.
El evento se realizó en Ottawa, y consistió donar un libro para aprender clases de Tango: El resultado es que tenemos muchos libros nuevos en la biblioteca :)


Martín además nos dió una capacitación sobre como trabajar con jóvenes LGBT ...



y de fortalecimiento institucional...


Pero no todo fue estudio y activismo...


la paso muy bien, aprendiendo a bailar chacarera e integrandose al grupo de la biblio



Mili sacó más fotos y las subio aqui.





"Anoche fui a un salón de baile de tango, y no me animaba a bailar. Hasta que tomé la decisión de salir a la pista de baile y baile tango queer. Lo que hice fue dar un paso fuera de mi zona de confort. Y la pasé excelente!. Cada vez que doy un paso afuera de mi zona de confort, descubro lo feliz que soy liberándome de mis miedos". - Martín Krajcik de Queer Peace International.

No hay comentarios: