martes, 13 de enero de 2009

Daniel

Mi vieja siempre cuenta la anecdota que la idea de tener un hijo que cumpliera años un martes 13 le parecia copada, pero bueno parece que en mis comienzos fui mas politicamente correcto y naci al dia siguiente. Por esas cosas del almanaque este año festejo mi cumple, otra vez, un miercoles 14.

Y como todos los años recibi la llamaba de una Tía abuela, que con su habitual problema de memoria me recordó que a mis viejos les gustaba mucho la canción "Daniel" (está en el album Don't Shoot Me I'm Only the Piano Player de Elton John), y me inscribieron con ese segundo nombre y que es una pena que no lo use. Lo positivo de hablar con ella es que sabes que dirá, como y hasta cuando lo dirá.

Bueno ella se llama Tomasa, y eso explica el porqué tanto trauma con el asunto nombres.




"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido". Meryl Streep (Los puentes de Madison)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Querido Gustavo !!!. Que bueno encontrarte aquí, siempre en este camino que transitamos juntos de lucha por los DDHH en el país y dentro de nuestra querida Amnistía Internacional en el mundo!. FELICITACIONES POR EL CUMPLE Y POR EL BLOG!!!. Que este 2009 sea mejor para nuestros sueños que el 2008!. Los martes 13 traen buena suerte...son dias de brujas!. Tu amiga del aquelarre cordobes... Con mucho cariño! Carmen

Latiasbe dijo...

Felicitaciones tocayo.

Ahora sí, sin desfasajes de fecha por diferencias horarias.

Gustavo Diaz Fernandez dijo...

Querida Carmen, un beso enorme para vos y que lindo reencuentro!.

Latiasbe Gracias! el saludo y el afecto trascienden los tiempos, espacios y usos horarios. Un abrazo grande!