domingo, 15 de marzo de 2009

Sinopsis

La historia de la biblioteca Crisálida no deja de fascinarnos.
Estas ultimas semanas, tuvimos hermosas sorpresas y aparecen más y más manos amigas, que nos están ayudando con este sueño.
Asi Crisálida, va tomando forma. El viernes fue la reunión del Grupos de estudios y hoy recibimos una fabulosa sorpresa: Dos escuelas están interesadas en incluir un abordaje respetuoso de la diversidad afectivo sexual en sus aulas, para lo cual nos reunirmos con la pedagoga en estos días.
Anoche en el Festival de poesía Erotica, nos donaron un libro y en Fernando Rios el dueño de El Arbol de Galeano nos animó a hacer la presentación dentro del aniversario de esa Fonda Cultural.

Esta es una semana muy particular, porque tambien estamos presentando otro proyecto: la radio Holistica. Este proyecto ya cuenta con el apoyo de CASACIDN (Comite Argentino para el Seguimiento y la Aplicacion de la Convencion Internacional de los Derechos del Niño), y reunirá a organizaciones no gubernamentales que trabajan derechos económicos, sociales y culturales; organizaciones gubernamentales y niños, niñas y adolescentes.

Lo que esa tarde del 2 de febrero del 2009 pensamos que nos llevaría meses para dar el primer paso, hoy está a sólo días de materializarse. Al parecer todo era cuestión de animarse a soñar....





"Cuando nos encontramos con la felicidad, no lleva nunca la ropa que habíamos imaginado" proverbio francés

No hay comentarios: