miércoles, 20 de mayo de 2009

El revuelo

Todo comenzó con un post, en donde un participante sugirió una idea "feliz".
Tuvo mucha repercusión y a ese post le siguieron otros más.
La idea feliz tocó puntos neuralgicos, de los prejuicios y miedos relacionados al cuerpo, que tienen nuesta sociedad. Hubo pedidos de censura, pedidos de precisiones y pedidos varios.

Todo esto sucedió en COUCH SURFING, una red social muy interesante. La idea propuesta fue realizar una orgía en Buenos Aires para el 30 de mayo próximo. Tuvo buena recepción y fue saludada por algunos elementos progres; pero a la hora de materializarse aparecieron muchas voces que dejaron maltrecha esta propuesta que no difiere mucho de una reunión para hacer un karaoke. O quizás si, es mucho más interesante :-).

Las ideas felices siempre despiertan adhesiones, hasta que aparece esa emoción primaria, que nos disfraza la vida presentandola como algo peligroso. Algunas personas no le dan bolilla, otras se engancha torpemente en huidas desprolijas, que simplemente le encierra en un circulo vicioso.




El que usa su tiempo para ser feliz rara vez pierde un minuto en meterse con la felicidad de los demás sea puto o dinosaurio. - Gatta Colombres Garmendia.

No hay comentarios: