martes, 12 de mayo de 2009

Precious

Él: Disculpá, te cuento una?

Yo: a ver?

Él: mi tía marta dormida en el colectivo q la llevaba se despierta pues le sonaba el celular, atiende dormida y escucha q mi tío, su esposo le dice: me dejó el colectivo.
q colectivo???!!!!!, contesta
el q nos lleva al cumple, responde mi tío
entonces mi tía gira su cabeza y ve el asiento contiguo vacío !!!!
chofer, chofer falta un pasajeroooooo
quien?, pregunta el chofer
no sé , no lo conozco pero venía sentado al lado mío

Yo: pero? era su marido o no?

ÉL: siiii

Yo: jajajaj

Él: pero parece q le dio vergüenza la situación... o por hacerse la graciosa no sé
mi tió se había bajado para ir al baño..

Yo: y lo abandonaron

Él: jajaj, si

Yo: y encima lo negaron jajjaj

Él: jajaj si eso le decían, detrás de ellos venían dos curitas que rezaban por el desaparecido que luego llego en un remís
o rezaban para q siguiera el viaje d una buena vez jeje... tu nombre?




Y así comenzamos.....




Precious little angel...Take a look at what you've done...Well I thought my time was over...But it's only just begun (Precious - Annie Lennox)

No hay comentarios: