miércoles, 10 de junio de 2009

Buenos consejos

Dialogando sobre las elecciones (profesionales, personales, etc) que hacemos y como a veces creemos que las personas/cosas/situaciones son de un modo y luego se sacan la careta, recibi este mensaje que me pareció muy bueno:

Te apuesto a que cometo más errores que vos. Antes solía volverme loco.... ¿Cómo podía esperar hacer tanto por el mundo y aún así meter la pata constantemente?
Pero pronto aprendí a amar mis fallas porque, como mi abuelo me decía, aprendemos MÁS de cometer errores.
Un ejemplo? Tomás Alva Edison respondió cuando le preguntaron cómo logró perseverar para inventar la bombilla eléctrica aún después de 1,000 fallas:
"No fallé 1,000 veces. Descubrí, exitosamente, 1,000 maneras que no funcionaban, y no necesito probarlas otra vez".

Lo bueno es que, café de por medio, me nutri de muy buenos consejos.



El que quiere hacer algo, encuentra el camino. El que no quiere hacer nada, encuentra una excusa! (Anonimo)

No hay comentarios: