sábado, 20 de junio de 2009

Queer Peace International

Hace años coloboró con la organización internacional con sede en Cánada, Queer Peace International haciendo traducciones al castellano de sus noticias. Estas son subidas al sitio en castellano que puede encontrarse en su sitio web www.queerpeace.org
Derechos Humanos, visiones Queers y Educación son los pilares de esta organización, que está en todas partes del mundo y es sostenida por voluntarios/as muy audaces y solidarios/as. Justamente eso es lo que me sedujo a colaborar, cuando llego a mi, el pedido de voluntarios/as para esta organización.

Rob Mizzi, es mi contacto directo y es unx de lxs cerebritos de esta organización. Además de los pedidos de traducciones, Rob siempre está atento a ver en que andamos lxs colaboradores/as (esparcidos/as por todo el mundo).
Hace unos meses, le comenté a Rob del proyecto de Crisálida, lo esperanzador que era para mi región y todos los sueños y proyectos que teníamos puestos en la biblioteca.
Rob siguió muy de cerca todo el proceso del proyecto y hace unas semanas me ofreció donarnos libros para la biblioteca. Pero no sólo eso gestionó Rob, además nos hizo contacto con Glay Day Books quienes también nos donaron libros.
Hoy llegaron los libros :D



Con estas incorporaciones, estamos de a poco enriqueciendo la Crisálida de material único en la región.

Esta semana en Crisálida tenemos esta agenda:
Grupo de Lecturas sobre memorias de la represión
La biblioteca Crisálida, invita a todxs lxs interesadxs a participar del grupo de estudio sobre Memorias de la represión: escrituras, imagenes y escenarios de la militancia y la violencia estatal. El grupo es coordinado por la profesora Rossana Nofal, tendrá lugar en Rivadavia 435 los días martes 23 y jueves 25 de junio desde las 17.30 hasta las 20 horas.
y en él participan Lic. Laura Rafaela García (Becaria CONICET); Lic. Victoria Daona (Becaria IDES); Lic. Agustina Malcún; Sebastián Fernandez; Pablo Delgado y Alicia Small (Becaria CIUNT)

http://www.crisalida.org.ar/news/es_ES/2009/06/18/0001/martes-23-y-jueves-25-de-junio-desde-las-17-30-hasta-las-20-horas


2da parte del Seminario: Derechos Humanos en Tucumán: de las dictaduras a la transición
Organizado por Crisálida Biblioteca Popular de Genero, Diversidad Afectivo Sexual y Derechos Humanos y por la Asociación de Historia Oral del Norte Argentino (AHONA), se llevará a cabo el día miércoles 24 de junio de 18 a 20 hs la segunda parte del seminario: Derechos Humanos en Tucumán: de las dictaduras a la transición a cargo del historiador Rubén Kotler. El evento tendrá lugar en la Biblioteca Crisálida (Rivadavia 435) siendo la inscripción gratuita. Al finalizar el seminario se entregarán certificados.

http://www.crisalida.org.ar/news/es_ES/2009/06/03/0001/seminario-sobre-derechos-humanos



La venganza es un placer que dura solo un dia; la generosidad es un sentimiento que te puede hacer feliz eternamente. Rosa Luxemburg

No hay comentarios: