miércoles, 23 de junio de 2010

este 28 de junio!

Este 28 de junio se cumplen 41 años de los disturbios de Stonewall. Esta fecha significativa para todo el movimiento mundial, promueve el respeto por los derechos LGBT. Stonewall es sinónimo de lucha, desde una perspectiva reivindicativa y crítica. Promueve una visión de una sociedad donde el respeto por las orientaciones sexuales y las expresiones e identidades de género no sean una demanda, sino una realidad.
El 28 de junio en todo nuestro pais se marchará apoyando la Ley de la Igualdad, que propone reconocer los mismos derechos con los mismos nombres a todas las parejas . Como así también reconoce derechos a las familias homoparentales ya existentes y por constituirse.
En Tucumán este 28 de junio, vamos tod@s (heteros, gays, lesbianas. bisexuales, trans, queers) a la Plaza San Martin al mediodia para marchar a las 13 hs. A celebrar porque nuestro país está a semanas de distancia de ser más justo e igualitario.
Vamos a estar tod@s, desde el mediodia, celebrando que nuestra sociedad dice SÍ a la Igualdad.
Vamos a estar tod@s, desde el mediodia, a celebrar que por primera vez en la historia de Tucumán, Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans estuvimos presentes en la Legislatura y pudimos (pese a todo) tener voz, hacernos oir y marcar presencia.

Será nuestra presencia diciendo SI a la LEY DE LA IGUALDAD.






"Hay algo más importante que la lógica: la imaginación". (Alfred Hitchcock)

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos". (Bob Marley).


No hay comentarios: