jueves, 20 de marzo de 2008

Merde!!!

Distintas voces, distintos tonos de voz, diferentes maneras de decirlo y hasta medios de comunicación pero en la mayoria de las veces, la misma recurrente oración:

¡"Que suerte tenés!!!!!!!!!!"

y con el mismo efecto poderoso de una gigantesca goma de borrar, desaparecen los esfuerzos, el laburo, los dias que no parecian tener fin, el remarla cuesta arriba y las veces que hubo que levantarse de caidas fuertes. Y todo se vuelve espontaneo y fortuito.



Mientras mateabamos ayer, mi abuela me dijo: "sí, es cuestión de suerte, pero la suerte la "fabricamos" nosotros, con nuestra actitud, y nuestro proceder... ". De regreso, descubrí que en mi bolso, en uno de los bolsillo externos, había una cinta roja y un papel escrito con la inconfundible letra de mi abuela, que decía "tanta suerte que te desean, no vaya a ser cosa que te la erosionen".







Cuanto más sepas mejor suerte tendrás. - Proverbio Birmano

1 comentario:

Anónimo dijo...

te mereces una abuela así!!!
que sabia!!!
un abrazo desde jujuy y me pongo la cinta de la wipalla por las dudas...
ese