domingo, 16 de marzo de 2008

uno de muchos

Este es mi primer post, en lo que espero sea un blog que relate mi experiencia en España.

Viajo a la penindula iberica desde Tucumán - Argentina, gracias a una beca de insercion profesional que me otorgó el Instituto Internacional de Educacion.

Desde que recibi la noticia de esta beca en junio del 2007, las cosas se pusieron muy intensas y con muchas experiencias y aprendizajes. El viernes pasado justamente estuve participando en uno de los talleres que, tal como hicimos durante todo 2007, desarrollamos con CEDHNOA en el CAIE Simoca.

Esta experiencia en España integra un proyecto mas amplio, de interaccion entre Area Queer NOA , COLEGA y CEDHNOA asi que tambien viajo con esa valija simbolica.


La primera imagen que quise compartir es esta, el visado del Consulado.



Por lo pronto este es el primer post y en el quiero agradecer a todos y todas quienes de una u otra manera estuvieron, estan y seguiran estando. Ya habra tiempo para nombrarlos y nombrarlas.

Como detesto los rombitos que aparecen cuando pones acentos y no son bien detectados, trato de no usarlos, aclaracion mas que valida, por cierto.

En este tiempo aprendi algo que podria resumirlo asi:

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. ( Benjamin Franklin 1706-1790. Estadista y científico estadounidense).

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Bienvenidos al internet!