sábado, 22 de marzo de 2008

Un día como hoy....

Dia de sorpresas, =)

En twitter, que ultimamente es mi fuente de aprendizaje y formacion, conocí el proyecto de CORDAL (pronto tendran pagina web) y me invitaron a sumarme al mismo, por la relación que tiene con DESC, lo cual esta muy bueno. Este proyecto incluye una version de comunicación radial .


Además, pasé un par de horas en el Skype en una conversación muy enriquecedora sobre Desarrollo Humano Sustentable, Economía Solidaria, DDHH, Derechos Económicos Sociales y Culturales, Comercio Justo, RSE, Emprendimiento, Acceso a las tecnologías, Microcrédito, Medio Ambiente, en fin, algunos de los problemas sociales de actualidad. Todo esto mientras el cielo se caía a pedazos en una fuerte tormenta.


Y en el ultimo cajon, debajo de los papeles q estoy seguro no toque, del mueble que nunca utilizo, de la habitacion donde no podia estar bajo ninguna circunstancia, apareció mi entrañable plano de Madrid.






Yo no me encuentro a mí mismo cuando más me busco. Me encuentro por sorpresa cuando menos lo espero. (Michel Eyquem de Montaigne)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena la frase!

Anónimo dijo...

Súper gráfico Gusz y buena síntesis de nuestro diálogo. Que tenga un buen viaje y que tengamos mucho más de qué hablar y escribir, con las labores que haremos conjuntamente