jueves, 24 de julio de 2008

La fisura del Cántaro.

Tuve pocas semanas como estas que pasaron, con tanto para hacer.
Y hoy me pasó algo increible. Afortunadamente estaba con un amigo, que me sirve para no quedarme en la creencia de haber estado viviendo un sueño.

Estuve haciendo muchos tramites, entre ellos tenía que retirar mis analisis de sangre para mi nuevo trabajo.
Elegí un laboratorio que me recomendó este amigo, y me la ofertó diciendome que si bien son un poco excentricos son muy puntuales. Yo necesitaba un lugar donde no tuviera que sucumbir a la burocracia, así que accedí.
Fuí, la extracción duró nada y no interfirió con mis tareas de esa semana.

Unos días después, o sea hoy, me reencontré con mi amigo y se ofreció a acompañarme en mi regreso al laboratorio. Yo estaba esperanzado con retirar los analisis y seguir con algunas cosas pendientes en cuanto a trámites que me habían quedado por hacer.

Una vez allí, me dijeron que debia volver a hacermelos... :O
Y pense que algo andaba mal, asi que pregunte que sucedía y la recepcionista estaba muda mirando la pantalla de su ordenador.
Entonces insisti y vino la directora o persona a cargo del laboratorio... pero ella se quedo ahi y se miraban sin decirme nada.
Y les dije que por favor me dijeran que pasaba, en ese momento transpiraba frío y me imaginaba cualquier cosa.
Finalmente una empleada me dijo que debia volver a hacerme los analisis porque tenian la "sospecha" que no eran mios.
Más confusión.
Les repregunté por qué creían que no eran míos y volví a insistir hasta que me dieron una respuesta más que contudente.
Creían que no eran míos porque en las muestras de sangre salía que...yo estaría...EMBARAZADO :S

Vinieron un montón de explicaciones de lo que pudo haber pasado, obviamente hubo una confusion de muestras.
Las miré primero asombradisimo y luego indignado, y les dije "y esto como pudo pasar? Como puede ser que se confundan muestras de sangre? Que es esto??"

inmediatamente la dueña intervino para salvar el honor y dijo:

BUENO, TAMBIEN PODEMOS ESTAR ANTE UN MILAGRO DE LA CIENCIA




Si no fuera porque estuvo mi amigo ahi presente, ni yo me lo creería. Al final me hice los analisis en otro lugar...





"Tanto va el cántaro a la fuente que al fin se rompe". Anónimo

No hay comentarios: