martes, 8 de julio de 2008

Mayoría Absoluta

Tengo una propuesta....

Y si todos/as nos ponemos media pila y averiguamos un poco más sobre como funciona el Congreso?

Ya se, es más fácil lavarse las manos y despegarse, pero el Congreso es lo que nos representa, para bien o para mal.

Es tanta la ignorancia sobre como funciona el Congreso que muchos analistas politicos (y los/as opinologos/as tambien) incluyeron lecturas erróneas en sus analisis.

A proposito les recomiendo que lean las perlitas de las reuniones en la Comisión que trató el proyecto en Diputados. Pueden leerlas aqui y aqui.

Pero hay medios de comunicación que si informan. Y lo explicaron de un modo bastante claro "Los medios hacen una mala lectura"

Desde que comenzó este conflicto lo jodido no es lo que se dice, sino todo lo que se calla....





“no me molesta que la gente no entienda por que hay muchas cosas que yo misma no entiendo, lo que si me molesta es aquel que se empecina en no entender” Alfonsina Storni

1 comentario:

anais dijo...

Solo una pregunta, y más allá de este temita del campo, las retenciones y eso.

¿Te sentís representado por los integrantes del Congreso de la Nación?

Yo no.