sábado, 27 de septiembre de 2008

creer o...

Si sos catolico/a apostolico/a romano/a y no sabes el porque habiendo tantos/as santos/as el mundo está tan para atrás.....yo tengo la respuesta :)

todos/as están en mi laburo!!!.

Mi compañera de laburo tiene una estampita de algun/a santo/a al lado de todo artefacto que no sabe usar bien. Lo cual se traduce a que en todo el laboratorio hay un/a santo/a.

Asi, San Antonio la ayuda a que la impresora funcione; Santa Rita está velando para que recuerde como se usa firefox y San Roque para que no se olvide cual es el botón de encendido y cual el de reset; y para que hablar del fax, hay una legión de santos/as su lado, parece un catalogo de a quien pedirle favores.

Recientemente la jefa dijo que incorporaría un microscopio electronico y como no quedaron santos/as libres a quienes pedirles ayuda..... estoy pensando en regalarle un librito de deidades mayas.







"Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra." - Franz Werfel (1890-1945) Novelista, poeta y dramaturgo austriaco.

2 comentarios:

Malamadre dijo...

Ofrècele a San Sebastian... patrono de gays...

Gustavo Diaz Fernandez dijo...

ya esta ocupado, es al que le prende velitas para que no le hagan mas descuentos en la boleta de sueldo....