lunes, 8 de diciembre de 2008

en diciembre

Estos días estuve escribiendo para el blogbook, con el tiempo de cierre muy cerca y a la vez, con muchisimo laburo, algo que antes disfrutaba mucho terminó convirtiendose en un compromiso. Cada vez que recuerdo este blog, me viene cierta sensacion mala, porque quiero escribir en el muchas cosas que me van pasando pero tambien estoy a full viviendolas.
Por ejemplo, se acerca el fin de año, de hecho estamos a semanas y el laburo se duplica, la ansiedad por las vacaciones tambien y a eso hay que sumarle que aparecen muchos festejos.
Con mis amigxs decidimos encontrandonos antes, para no tener que estar tomando una cerveza mirnado el reloj o corriendo de un lado para el otro.
El sabado salimos a cenar y luego, recorrimos el centro buscando donde tomar un cafe tranqui. Nuestra rutina es propia de la 3era edad, nos sentamos, nos quejamos del aire, de la parentela, de algun que otrx especimen y luego disfrutamos el reirnos de todo lo que vivimos este año.
Yendo de "Ladran Sancho!" en busca de un café, una amiga me contó del festejo por estar en pareja durante 50 años que organizarón para sus abuelxs. Cuando ella le preguntó el secreto o algun tip, ella le respondió una variacion en una conocida frase "nunca dije todo lo que pense pero siempre hice todo lo que pude".




"El hombre tarda dos años en aprender a hablar y el resto de la vida en aprender a callar." Proverbio Chino.

No hay comentarios: