martes, 16 de diciembre de 2008

me, myself and I

Una amiga tiene pintada una frase en la pared de su cocina que dice: "vive solo quien nunca se detiene". Una vez, mates mediante, me explicó que leer esa frase le ponia las pilas para intentar todos los dias ser un cachito mas feliz. Una estrategia propia para esa batalla diaria que libramos.

La mañana de este día fue muy intensa. Hoy fallecio la querida Dra Cuneo, unos minutos despues de esa noticia, una compañera de laburo vino con la gran alegria que está esperando una nena. (y quienes ganamos la apuesta queremos el reintegro shaaaaaa!).

Me refugie en un café y estuve pensando que en unas semanas comienzan mis vacaciones, en las que pienso imitar la dinámica de una hoja en otoño yendo hacia donde me lleve el viento. Separé libros, DVD y cd que quiero disfrutar, pero como siempre las vacaciones se construyen con los inesperado.

Bueno, otro tema. Tal y como anuncia Feni en su blog: comenzó la segunda etapa del libro colaborativo. Me quede con muchas ganas de darle otros giros al articulo, pero creo que en este periodo de descanso podre tomarlo como un mojon en un proximo proyecto, que espero desarrollar en el 2009.
Y este 2009 viene mas seductor que otros años. Habra que comenzar a transitarlo...



Nota: El domingo me di cuenta que afortunado soy de haberte encontrado en mi camino, sos tan especial, pero por sobre todo, cada segundo cerca tuyo me haces descubrir nuevas ventanitas para disfrutar la vida. De corazón, Gracias ;) (y me parece que dejamos los menthoplus en la mesa asi que, si los retiro nuestra pequeña amiguita, eso quizas eso nos ayude cuando llegue la revolucion jejeje) .





Sólo en la actividad desearás vivir cien años. Proverbio japonés

No hay comentarios: