miércoles, 24 de diciembre de 2008

nubes

En la última media hora de ayer - justo antes de comenzar mis vacaciones- nos juntamos con mis compañerxs de trabajo a tomarnos las sidras y el champagne que quedó del festejo vip que hubo en mi laburo.
Armamos una ronda alrededor de la mesa de simil marmol que domina el centro del subsuelo, y en torno a ella están todas nuestras oficinas. Como somos muy organizadxs ...solo teniamos dos copas, así que fuimos pasandolas y aprovechando para hacer algún que otro balance.
En ese coctel de alcohol, esperanzas, sueños e ilusiones para el 2009; también emergieron algunas recriminaciones y explicaciones a malos entendidos.

Hicimos el tradicional juego del amigx invisible (con muy poca imaginación y presupuesto, están pasadxs de dormidxs!) . El regalo que me tocó a mi, es un tallo de caña de azucar que tiene grabado el siguiente chiste:

"En qué se parecen lxs jefes/as a las nubes? En que cuando se van, queda un día alucinante"

Bueno, aqui el que se va no es el jefe, sino alguien que necesita vacaciones despues de un año muy interesante. Que nos dejo el 2008? Nico hizo un laburo muy interesante compilando algunos sucesos que pasaron en la web.

Y asi comienzo mis vacaciones en 3,..2...1!



Todos tenemos un propósito en la vida, tal vez el tuyo es ver televisión. David Letterman

No hay comentarios: