miércoles, 30 de abril de 2008

derechos LGBT y laborales

Hace unos minutos presentamos el blog que contendrá info sobre derechos laborales y que está dirigido a Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transgéneros.

La dire es www.derechoslgbt.blogspot.com

Fue una linda idea hacerlo y contamos con el apoyo creativo de DOXS, que es una idola. Muy profesional, creativa, eficiente y por sobre todo excelente buena onda.

A la presentación asistieron dirigentes sindicales de los gremios UGT, CCOO, USO, USTEA y teniendo en cuenta que en Jaen hay 6 gremios, es un buen promedio.

Pero no todo es muy bonito, asi como hay gente muy comprometida y concienciada, tambien las hay muy retrograda y reaccionaria. Julia de CSIF, otro sindicato, por ejemplo me dijo "que no tienen interes en difundir los derechos de esa gente". Y cuando pronunciaba "gays, lesbianas, bisexuales, transgeneros", ponía la misma cara que puso mi sobrinita cuando se chupo un limón creyendo que era una naranja.

Con los sindicatos que si quieren difundir los derechos laborales, y que no discriminan a sus asociados basandose en las preferencias sexuales, pautamos una serie de actividades que nos tendrán muy ocupados en Agosto.

Este fin de semana es lo que aqui llaman "puente" son 5 dias en que no hay actividad.
Y mi gran compromiso es, finalmente, subir las fotos de todo el viaje..... lo lograré?






El motivo no existe siempre para ser alcanzado, sino para servir de punto de mira. Joseph Joubert (1754-1824) Ensayista y moralista francés



No hay comentarios: