jueves, 24 de abril de 2008

en muchas partes

Hoy si que estuve en muchas partes.
Primero en la Universidad de Jaén armando los stands para COLEGA y para Amnistia Internacional Jaén, junto a Jacques, un voluntario francés.
Luego con Lisa fuimos a Linares y participamos de la actividad del Voluntariado de la Universidad de Jaén.
El grupo de personas que participaron de nuestra charla fue muy bueno. Y se generó un debate muy interesante en torno a conceptos como "normalidad", "diversidad" y género.
De regreso a la Universidad y mientras estabamos en el stand, cerca de allí, un grupo de música flamenco electronico o algo así, estaban dando un recital al aire libre. =)
Fue un dia con mucha actividad y movilidad pero lo pasé muy bien. Además conversé con Kurro un voluntario gitano de COLEGA y me hizo un relato a modo de recorrido por todo Jaén para aprovecharlo al máximo. Además me contó como se conocían antes gays, lesbianas, etc cuando debian esconderse para poder disfrutar sus sentimientos.
Mañana me voy a Cazorla y creo que no tendré conexion a internet. Mañana conoceré la Sierra y conseguí un librito muy interesante que explica cada detalle para disfrutar esa zona de Jaén..
Sol, música, buena charla, buenas compañias, buena comida, estas actividades desgastan por el tiempo que conllevan pero son un placer y un modo lindisimo de vivir España.
Como escribí antes, hoy estuve en todas partes. Aqui en Jaén la gente suele decir "ala! que no soy Dios para estar en todas partes!"
Yo no digo nada, no me gusta hablar de Dios, ni de ningún otro compatriota. =P


No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Albert Einstein.

No hay comentarios: