jueves, 17 de abril de 2008

un paso a la vez

Pase unos dias en cama (solo :P ) con algo de gripe y recordando cuando mi abuela me transformaba en su conejillo de indias y me daba los tés mas insolitos, la cuestion es que a las 2 semanas algo surtia efecto y podia salir de la cama a hacer de las mias.

hoy me hablo mi hermana desde Argentina y me trajo muchos recuerdos y sensaciones el oir su voz.

estamos a un dia de las jornadas y mientras voy conociendo los ambitos donde desarrollare practicas, como el Voluntariado Digital de Andalucia por ejemplo.

hoy vino ademas Honda una amiga de Gonzalo, ella es de Holanda pero vivio en USA y ahora esta por trabajar en America Latina, cree que en Mexico.

ahora vamos al pub El Toro donde trabaja Gissela y mientras escribo, Gon, Lisa y Markus estan poniendose bonitos/as.

Recuperando el aliento y estable en muchos temas (por fin!) tengo mis visitas a Italia en dos semanas, y me seleccionaron para ir a Portugal una semana despues.

por lo pronto las Jornadas ya estan aqui y es mi primer desafio =)



Fingimos lo que somos; seamos lo que fingimos. Pedro Calderón de la Barca

No hay comentarios: