miércoles, 20 de agosto de 2008

Jornadas en BsAs

Estoy participando en la Comisión de Asuntos Internacionales de Carta Abierta. Nuestra primera actividad fue la jornada "América Latina: Democracias amenazadas", que tuvo lugar el sábado 9 de agosto en la Sala Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional

La actividad comenzó a las 11 am y se compuso de dos mesas redondas. De la primera "Las experiencias de Bolivia, Ecuador y Venezuela" participaron representantes diplomáticos y de la segunda "Latinoamérica hoy: Situación y Perspectivas", analistas políticos.

Fue una grata experiencia, entre otras cosas, por el equipo humano de trabajo en la Comisión que es muy estimulante. Todo salió de maravillas y hubo una masiva asistencia de público. Lxs panelistas estuvieron muy bien y en este enlace pueden escuchar las ponencias e intervenciones de lxs asistentes.

Gracias a Clementina (que grabó las ponencias), a Carolina Balderrama y a Manu que me ayudaron a contactar a Sebastián Prevotel, quien me pasó los audios.

Entre las Jornadas en Buenos Aires y el día de hoy, tuve muchas actividades. Fran, a quien llamo mi maestro Shaolin porque me enseña estrategias para convivir junto a esta bestia pop llamada internet, tomó una anecdota que le conté y lo posteo en su blog. Para mi es un gran honor porque soy un fan de su blog y me gusta como labura. Además admiro su inconmensurable paciencia (para conmigo, cuando le intento explicar que quiero hacer :P).




La genialidad no suele ser otra cosa, que la facultad de ser sumamente paciente. — Anónimo.

1 comentario:

fran dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca. Es lindo ver que hay un ida y vuelta y que el proceso de enseñanza/aprendizaje es natural y recíproco :D

Muchas gracias a vos!