miércoles, 28 de mayo de 2008

con Boris

El fin de semana tuve la fortuna de conocer a Boris Matija. El contacto lo hizo Eduardo Betas.

Primero conoci a Boris a traves de su blog http://lospapelesdeboris.blogspot.com en donde relata sus años de vida y lucha en España.

Luego fue su voz cuando lo llame para ver si podia tomar un cafe conmigo. Y me hice a la idea que Boris era un señor muy mayor, pisando los cincuenta años. En la conversacion telefonica Boris me dijo que media 1,80 y que lo reconoceria facilmente.

Estuve en el cafe Zurich unos 15 minutos antes de la hora señalada, y en el transcurrir del tiempo vi a mas de 9 hombres de 1,80 y con las caracteristicas que yo suponia que tenia este Boris de 50 años.

Entonces tome la decision de llamarlo al celular e indicarle donde estaria para poder faclitar nuestro encuentro.

Me acerque a la entrada del Metro y me quede ahi esperandolo. Me sorprendi muchisimo cuando un joven de unos 30 años me saludo y se presento como Boris.

Luego de la sorpresa inicial caminamos rumbo a tomar un café en Raval y él me oficio de guia turisitico en un mini tours.

Con Boris se puede hablar de todo, politica, musica, sociedades, libros, pero la mejor parte de la conversacion me parecieron sus opiniones. Tiene una gran sabiduria producto de un fuerte espiritu de lucha y eso lo percibe uno cuando en pocas palabras, él, te hace una pincelada del mundo.

Me volvi un poco adicto a su blog y realmente disfruto mucho leyendolo.
Cuando quedamos en encontrarnos no pude identificarlo, pero ahora me parece reencontarlo en cada linea que leo de su blog.





La sabiduría es una adorno en la prosperidad y un refugio en la adversidad. Aristóteles.


No hay comentarios: