lunes, 16 de junio de 2008

Lilita Carrio

Nunca me gustó, entonces, me manifesté democraticamente y no la voté. Aqui un buen link que recopila sus coherentes opiniones.

Comparto mucho tiempo con personas que si la votaron, que creen en ella.

Reitero, nunca me gustó, no comparto su lógica ni sus oportunismos y mucho menos sus incoherencias, (en Buenos Aires está un grafitti con esta leyenda: "Carrió no miente, delira"). Pero no por eso, por no compartirlo, impediré que mis amigos/as, conocidos/as compañeros/as de laburo, se expresen, opinen, tomen un café ni mucho menos no puedan pasar.

Hace poco leí en un blog y luego en diversos medios, que de Angeli salió en la televisión con una persona vinculada como represor de la dictadura militar (También están todas las expresiones de de Angeli que merecen su respectivo analisis).

El sábado se intimó 3 veces a un grupo a que liberará una de las rutasque el lock out patronal interrumpe, según ellos/as, como protesta. Luego de la tercera intimación se preguntó quienes eran los/as responsables.
Como sucede en todo lugar donde impera las leyes respetuosas de la democracia, una vez identificado los responsables, estos fueron detenidos y conducidos ante un Juez Federal.
Detener a alguien y que no desaparezca es una ecuación sin lógica para muchas de estas personas, quizás por eso enviaron mensajes y emails con mensajes de "torturas", "violaciones a los derechos humanos", etc.
Claro, su lógica y modo de actuar es diferente, y pudimos comprobarlo....desafortunadamente, hay mas de 30 mil pruebas de esto.
Un amigo me dijo: "claro! por eso la derecha gritaba "represion", si los del lock out patronal pueden dar cátedra de como se reprime!".

Me quedo con unas palabras que leí alguna vez en una entrevista a Estela de Carlotto, ella decía algo así como "la verdadera victoria es diferenciarnos en acciones concretas de aquello que críticamos o repudiamos".





"ten cuidado con lo que deseas, porque se puede cumplir". (anónimo)


2 comentarios:

Unknown dijo...

Te voy a contar una anécdota: "época del corralito y que se vayan todos. Demabulaban por todos los medios personajes como Carrió, Rodriguez Saa, etc....
En un programa de Lana Montalbán, invitan a la Sra Carrió. Escuchando el programa, veo que ella dice "el pueblo pide que se vayan todos!". Ella era diputada nacional por el Chaco, todavia en ejercicio.
Pensé: esta mujer sabrá lo que dice?. Al pedir que se vayan todos, se incluye -era diputada-. Llamé al programa y le dije al aire: "Dra ud, siendo profesora de Derecho Constitucional, supongo que sabrá que al pedir el recall o revocatoria de mando, y decir que se vayan todos...se está incluyendo en la lista. Es asi o ud se deja afuera?".
Desde ese dia hasta hoy nunca mas volvió a decir: que se vayan todos.
No la voté, no le creo...y eso que mi familia es muy amiga de la familia de ella.

Anónimo dijo...

en facebook...grupo: un marido para carrio