miércoles, 15 de octubre de 2008

El cuentito de siempre

Mi casilla de email estuvo recibiendo mucho spam ultimamente.
Pero gracias a eso me llegaron unos emails muy interesantes. Como este Cuentito actual y que inmediatamente difundi, porque está muy bueno. Tambien recibí este escrito de Fidel Castro.

Estos dias tuve que hacer una transferencia bancaria a USA y el mover dinero (ya ni siquiera sacar o entrar dinero) me significó un gran dolor de cabezas. Despues de llenar muchos papeles, me entere que tenia, ademas, que pagar USD$ por gastos y encima esperar que me aprobara la transaccion.

Cada vez que hago una gestión en bancos en Argentina recuerdo todo el daño que hicieron a mi pais y lo bien que la sacaron sin ningun tipo de sancion. Y ahora esto, el mundo de los bancos realmente no me simpatiza.

La crisis en Argentina del 2001 y la crisis mundial actual siguen sin lograr afianzar la idea que si le das la llave del gallinero al lobo y hay problemas, la culpa no es de la cerradura.




Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía. Anaxágoras

No hay comentarios: