miércoles, 1 de octubre de 2008

Gabito

Eran las 4 am y Gabriel me insistía con que terminaramos cuanto antes, no porque quisiera ir a dormir sino porque queria verlo todo finalizado ya!.

Esta era una deuda que ambos nos debiamos, luego de muchos años planificando hacer cosas juntos. En esta oportunidad logramos ubicar todas las fichas en su lugar y aprovechamos todo lo que nos conocemos para no tocar puntos que encendieran alguna mecha.

La experiencia estuvo buena. El resultado fue que el proyecto que arme para Sentido G ganó la convocatoria de UBATEC, en una de las plazas mas dificiles como lo es la ciudad de Buenos Aires. Pero la mayor ganancia fue participar enesta etapa en donde Gaby comienza a ver su cosecha de tantos años de lucha, arduo laburo y por sobre todo: coherencia.

La presentacion de Sentido G contó con el apoyo de la CHA y con toda la actitud maternal de Gaby que estuvo en todos los detalles. Si bien no acompaño a este proyecto hasta la puerta del ascensor (comentario solo para entendidxs) estuvo encima de él (del proyecto) todo el tiempo.

Y es ahora cuando decilo postearlo, porque hace unas semanas cuando fue la noticia, la primicia como siempre estuvo en Sentido G.







"Agradece a la llama su luz, pero no olvides el pie del candil que, constante y paciente, la sostiene en la sombra" (Rabindranath Tagore).

No hay comentarios: