sábado, 11 de octubre de 2008

Mi propio Placard

Este es un fin de semana largo. Para mi esto significa ponerme al dia con muchas cosas pendientes, especialmente en mi departamento.
Ademas de todas las tareas del hogar que poco tienen de mariconeada para alguien tan inutil como lo soy yo en temas de lavado, planchado y limpieza, se le suma que debo hacer lugar y apostar a mayor organizacion.
Mi principal interes en este fin de semana largo era conseguir un placard.
Para eso enliste a una tia que es arquitecta y le pedi me asesorara sobre que placard, comprar que tipo de material, medidas, etc etc etc
Ella sostiene que soy muy obsesivo con detalles minimos y yo sigo sosteniendo que no brinda apoyo emocional a quienes solicitamos su asesoramiento profesional.
En ese contexto fuimos hoy sabado a Platinum (luego de recorrer todas las mueblerias, hipers, etc) y encontre el placard que necesitaba. :)
Lo elegi porque hace juego con las paredes recien pintadas y los detalles de sus picaportes. Pero si lo llevaba sin armar lo retiraba al instante, si pedia llevarlo armado debia esperar 4 dias habiles.
Oh my Dior!
Frente a ese dilema y luego de ver que quienes irian a armarlo atentaban contra la fantasia del hombre con la herramienta en la mano... la vendedora me pregunto:
_ Pero vos sabes armar un placard?

mi tia que a estas alturas estaba harta y con mala cara respondio dirigiendose a mi.

- Hiciste mierda un placard simbolico, supongo que armar uno de material no será ningun problema, no?

Bueno asi fue como hoy arme mi propio placard (me sobraron muchos tornillos...). Vere si entre tantas cosas que guarde alli, hago lugar para algunos recuerdos.




No se puede ser bisexual. El precio que un hombre paga por acostarse con otro es tan alto que la bisexualidad deja de existir. Rock Hudson

No hay comentarios: